El equipo de PRIMA goza de una amplia experiencia en el sector de desarrollo inmobiliario. Nuestros socios han participado como asesores externos para desarrolladores y aportantes de terrenos, logrando para ellos innovadoras estrategias jurídicas y fiscales que potencian los proyectos y logran las mayores eficiencias posibles. Asimismo, algunos de nuestros socios han participado como ejecutivos de alto nivel en desarrolladoras inmobiliarias sumamente exitosas en México.
Nuestro equipo está altamente capacitado para brindar los siguientes servicios para la industria inmobiliaria:
En PRIMA entendemos de negocios inmobiliarios y a través de la experiencia adquirida por nuestros socios, de la mano con los distintos clientes a los que han atendido durante décadas combinadas de trabajo en el sector, conocemos de distintas formas para lograr los objetivos de los proyectos en los que participamos.
Nuestro objetivo final, es lograr el mayor éxito de los proyectos en los que nos involucramos, ya sea como consultores externos o como integradores.
En PRIMA nos distinguimos por el valor agregado que contribuimos a los proyectos inmobiliarios en los que participamos.
Al integrar nuevos negocios, PRIMA busca poner en contacto y coordinar a los elementos, participantes y recursos necesarios para la creación de nuevos negocios, creando ofertas de valor para los distintos integrantes del negocio en cuestión.
En la integración de negocios, PRIMA participa:
PRIMA al participar en la integración de negocios busca convertirse en socio de los mismos, alineándose a los riesgos propios del negocio y al éxito de éste. La participación económica de PRIMA en los negocios que integra se determina en función al valor agregado que contribuye al proyecto de que se trate.
Los años de experiencia de los socios de PRIMA tanto como consultores externos y como administradores de empresas familiares, y su especialidad en aspectos jurídicos, fiscales y financieros, los han convertido en expertos en la organización y manejo patrimonial de sus clientes.
Los socios de PRIMA han tomado esa experiencia y la han traducido en una serie de servicios para el manejo patrimonial de sus clientes. Estos servicios incluyen:
En PRIMA valoramos que el acercamiento que logramos con nuestros clientes a través de los asuntos que nos encomiendan, en muchas ocasiones deriva en que nos convirtamos en sus asesores patrimoniales. Esta clase de cercanía es la que buscamos con nuestros clientes, ya que es un claro reflejo de la confianza que generamos para ellos.
Derivado de la trayectoria de algunos de los socios de PRIMA como abogados corporativos externos y fiscalistas para distintas industrias, y de la experiencia de otros socios fundadores de PRIMA como ejecutivos de alto nivel en los departamentos financieros y jurídicos de empresas inmobiliarias y de otros sectores, en PRIMA tenemos la capacidad para brindar asesoría fiscal, contable, jurídica y financiera de sus negocios en general a nuestros clientes.
Los años combinados de experiencia de los integrantes de PRIMA, nos han preparado para poder atender a clientes de distintas industrias y especialidades y brindarles una asesoría corporativa integral, con los más altos niveles de calidad y con los principios de honestidad y profesionalismo que distinguen a PRIMA.
Nuestra misión es prestar servicios integrales de consultoría dentro del ámbito de nuestras especialidades, para proporcionar a los clientes valor agregado. No tenemos como objetivo ser una firma multidisciplinaria que atienden toda clase de práctica y especialidad.
Es por ello que, fuera del ámbito inmobiliario y patrimonial en el que nos especializamos, cuando así lo estimamos necesario, buscamos atender mejor a nuestros clientes, poniéndolos en contacto con o coordinando a firmas especializadas en sectores o prácticas que salen de nuestro alcance de especialidad.